Nuestra Empresa

Somos una empresa 100% vallecaucana

Ante todo somos una Empresa con una imagen de credibilidad en el medio de las confecciones, de lo cual pueden dar fe algunas de las empresas con las cuales venimos trabajando desde hace algún tiempo; credibilidad y confianza obtenida por nuestra seriedad y cumplimiento con los compromisos adquiridos en todo lo relacionado con suministro de Dotaciones Industriales.

Citaremos algunas características especiales que nos hacen merecedores de esta confianza:

  • Utilizamos telas de Coltejer y Fabricato; confeccionamos nuestras prendas en máquinas de cerradora de codo a tres costuras, para darle más resistencia a la prenda.
  • La moldería utilizada permite confeccionar prendas de gran exactitud de acuerdo con las tallas solicitadas por el cliente.
  • Hacemos entrega de las dotaciones de manera personalizada, obteniendo agilidad y oportunidad de llegar directamente al beneficiario. Esta situación redunda positivamente a favor de la Empresa contratante, sin ningún costo adicional.
  • Los precios que ofrecemos en nuestras cotizaciones son muy competitivos y se ajustan a cualquier presupuesto financiero.
  • Igualmente suministramos todo tipo de calzado y demás accesorios de tipo industrial.
  • Y por último, siempre estaremos dispuestos a concertar citas, con el fin de llevar muestras de las prendas solicitadas para que usted compruebe directamente la calidad de las mismas. Esta labor la realizamos sin ningún compromiso y costo alguno para usted.
Catalogo de Productos
Oferta del día